lunes, 22 de noviembre de 2010

Ahora "Hulk" combate inmigrantes ilegales en Arizona

Lou Ferrigno, protagonista del hombre verde, y el actor Steven Seagal son las estrellas del nuevo Pelotón de Operaciones contra la Inmigración Ilegal


Lou Ferrigno, el recordado protagonista de la serie de televisión Hulk de finales de los 70 se unió a un pelotón que tiene como objetivo la acabar con la inmigración ilegal en la zona del valle de Phoenix en Arizona.


Según dijo el comisario del condado de Maricopa Joe Arpaio indicó que Ferrigno, de 59 años, el fisicoculturista cubierto de maquillaje verde en la popular serie de televisión “El increíble Hulk”, estaba entre las 56 personas que juraron como voluntarios en un grupo armado contra la inmigración.

Arpaio dijo que la cuadrilla podrá, entre otros deberes, trabajar con los asistentes del comisario en misiones contra traficantes y empresarios sospechosos de emplear a inmigrantes ilegales en el condado. Otro actor que se unió a esta lucha fue Steven Seagal.

El estado de Arizona aprobó a principios de año una estricta ley que exige a la policía determinar la situación de inmigración de posibles ciudadanos ilegales en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario