viernes, 19 de noviembre de 2010

Marina Mora sobre su vida amorosa: "Me va muy bien, gracias a Dios"

La empresaria evitó profundizar en el tema que compete al amor. Anunció que el 2011 abrirá un tercer local de su escuela de modelos



Marina Mora se hizo presente en la inauguración de Fibella 2010 (Feria Internacional de Belleza”, que reúne a las empresas relacionadas al mundo de la belleza, donde aprovechó para anunciar que está próxima a abrir un tercer local de su escuela de modelos, además de incrementar la variedad de los productos de “Bellísima”.

“Estoy participando (en la feria) con mi escuela de modelos y con “Bellísima”, dando a conocer las ventajas de trabajar con nuestros productos. Tengo el proyecto de abrir un tercer local de la escuela de modelos el 2011 y tener en los salones de belleza a aliados que quieran trabajar con “Bellísima’”, manifestó Mora.

Finalmente, la ex modelo y actual empresaria se limitó a decir que en el aspecto sentimental le va muy bien. “Me va muy bien gracias a Dios”, remarcó.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario