martes, 23 de noviembre de 2010

Czychry de 'The Good Wife' muestra lado vulnerable del personaje

LOS ANGELES (Back Stage) - Menos de cuatro años después del encantador personaje que duró varias temporadas en la serie "Gilmore Girls", Matt Czuchry pasó a algo decididamente más adulto: "The Good Wife".

Czuchry, quien representa al joven y ambicioso abogado Cary Agos, expulsado de la firma de abogados donde trabaja la protagonista Julianna Margulies, está descubriendo a su personaje junto con los espectadores.


"Lo que descubrí que ha sido sorprendente para mí es su vulnerabilidad cuando es despedido al final de la primera temporada", dijo Czuchry. "Esa fue la primera vez que realmente fracasó en algo", agregó.

Czuchry tomó el papel en "The Good Wife" debido al perfil de la serie (creada por Robert y Michelle King) y el sólido elenco liderado por Margulies.

"Tienes que saber con quién quieres que te asocien", afirmó el actor. "Intentar adivinar lo que el público va a pensar sólo da infelicidad", agregó Czychry.

Para prepararse para el personaje, Czuchry y un amigo abogado estudiaron los casos y la dinámica legal en varios lugares de trabajo. "Todos esos elementos se alinearon para algo que yo quería conseguir y ahora soy parte de eso", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario