jueves, 25 de noviembre de 2010

Mamá de Beyoncé vuelve a negar que la estrella esté embarazada

“Cuando llegue ese momento seré la más emocionada con la noticia”, dijo Tina Knowles. Además, confesó que su hija y Jay-Z tienen experiencia cuidando niños



Tina Knowles, la madre de la cantante Beyoncé, volvió a negar una vez más el embarazo de su hija. Sin embargo, confesó que la estrella pop y el cantante Jay-Z están preparados para recibir a su primer bebe. “Estoy seguro que ambos serán buenos padres”, dijo.


En entrevista con ‘People’, Tina dijo que cuando llegue este momento será la más emocionada con la noticia, aunque por ahora está contenta por la estabilidad de la pareja.

“Ellos son buena gente, son positivos y con mucho talento. Además, han tenido mucha práctica con mi nieto (hijo de la hermana de Beyoncé). Así que sí que van a ser unos grandes padres. Ella es muy cariñosa y paciente, no me cabe duda de que será una gran madre”, dijo.

En otro momento, dijo que está preparada para ser nuevamente abuela. “Por supuesto que estoy lista para que ella tenga un bebe. ¿Qué abuela no lo está? No puedo esperar más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario