lunes, 22 de noviembre de 2010

Lidia Ávila ya tiene novio

Tras la muerte de su hija y haberse divorciado, la cantante ahora tiene una relación con un exnovio, Federico Vega; no quiere saber nada del papá de su pequeña



Cinco meses después de que Lidia Ávila anunciara la separación de su esposo, Paulo Laria, con quien tuvo una niña que murió el año pasado pocos meses después de su nacimiento, la cantante está intentando rehacer su vida con un exnovio, Federico Vega.


"Estoy abierta al amor por supuesto; yo creo que en mi caso después de todo lo que pasé creo que se puede rehacer la vida y creo en toda la felicidad, creo que me la merezco", declaró la joven de 31 años a Agencia México.

La integrante del grupo OV7 comentó que a pesar del año difícil que vivió recientemente, haberse reencontrado con su exnovio la llena de dicha y alegría.

"Pues estoy muy contenta como ya lo dije. No tengo nada que ocultar, fue un año difícil y complicado en mi vida, estoy bien, estoy tranquila hemos salido un par de veces, sí estamos saliendo. La verdad sí nos hemos visto, él es una persona que ha estado conmigo en estos últimos meses apoyando, es una persona que quiero muchísimo".

Y al ser consultada sobre su exmarido y su proceso de divorcio, Ávila dejó ver que eso ya quedó en el pasado y no quiere saber más sobre el empresario con quien estuvo casada cinco años.

“Desde hace varios meses ya está firmado el divorcio y definitivamente cerrado, caso cerrado. Fue un proceso rápido porque como no hay hijos y ustedes saben que ese proceso se facilita un poco más”, comentó. “No tengo nada que comentar, el día que me separé de él, ese día quedó borrado de mi vida”, concluyó.

Fuente: People en Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario