jueves, 18 de noviembre de 2010

Serie "Glee" cantará "Thriller" tras duelo del Super Bowl EEUU

LOS ANGELES (Reuters) - El elenco de la serie "Glee" interpretará en febrero una nueva versión del tema clásico de Michael Jackson "Thriller", como parte de un especial posterior al juego del Super Bowl estadounidense, dijo el jueves la cadena Fox.



Sin embargo, el capítulo especial no será dedicado en su totalidad a la música del fallecido "rey del Pop", y "Thriller" se mezclará con otra canción que aún no ha sido revelada, dijeron ejecutivos de la cadena.


Los productores de "Glee" han trabajado por meses en el episodio especial de la comedia musical que será transmitido inmediatamente después del campeonato de la NFL el 6 de febrero.

El Super Bowl habitualmente es el evento más visto de la televisión en Estados Unidos y atrae a más de 100 millones de espectadores.

Rumores previos decían, entre otras cosas, que los productores de la serie trabajaban en un capítulo dedicado en exclusivo a Jackson, o un tributo a la música de Bruce Springsteen.

La revista Entertainment Weekly, que publicó primero las noticias sobre "Thriller", señaló que el capítulo posterior al Super Bowl también contará con versiones propias de melodías de Katy Perry, The Black Eyed Peas y la banda country Lady Antebellum.

Ese episodio de "Glee" será el más caro en sus 18 meses de vida.

El capítulo contará también con una ambientación deportiva en relación al domingo del Super Bowl, será co-auspiciado por la automotriz General Motors y exhibido con interrupciones comerciales limitadas, dijo Entertainment Weekly.

La comedia, que ha sido galardonada con el premio Emmy, trata sobre un grupo de inadaptados de secundaria que integran un coro escolar y se ha convertido en un fenómeno de la cultura pop desde su estreno en 2009 y ha dado origen a exitosos discos y sencillos.

Capítulos previos han sido dedicados a la música de Madonna, Britney Spears y Lady Gaga, dando un impulso a las ventas de sus catálogos y a los de otros artistas.

Jackson, cuyo disco "Thriller" de 1982 es el más vendido en la historia, falleció en junio del 2009 a los 50 años a consecuencia de una sobredosis de medicamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario