viernes, 19 de noviembre de 2010

Dominicanos en duelo por muerte de humorista Freddy Beras

SANTO DOMINGO, Dominican Republic, (UPI) - Los dominicanos están de luto por la muerte del humorista Freddy Beras Goico, a quien han considerado entre los más importantes voceros sociales del país.

El presidente, Leonel Fernández, expresó sus condolencias a la familia del artista y dijo que el pueblo supo reconocer en él a un ser excepcional, dotado de cualidades profesionales y humanas invaluables. El mandatario define a Beras como un ciudadano ejemplar cuya existencia la dedicó a revolucionar la comunicación y a emplearla como instrumento al servicio del bien común.


"El gobierno dominicano siente la pérdida de un hombre que supo jugar su rol de mediador en conflictos sociales y políticos, y que con su gran vocación de comunicador apeló con energía y entereza a la construcción de una mejor sociedad para todos sus conciudadanos", agregó el Jefe de Estado.

Luis Orlando Díaz Volquez, editor de GuasábaraEditor, de Santiago de los Caballeros, definió a Beras como ejemplo de valor, arrojo, humor y humanidad, un patriota rebelde, escarmiento de corruptos y de los enemigos de la patria. Los restos de Beras (1940-2010) son esperados hoy procedentes de Nueva York, informó la agencia Prensa Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario