miércoles, 17 de noviembre de 2010

Maite Perroni quiere regresar a la música

Aunque no está trabajando en ningún proyecto concretamente, sueña con lanzar un disco como solista.



A pesar de que la carrera actoral de Maite Perroni va en ascenso, la joven al parecer siente nostalgia por la música, así que ha decido retomar su carrera como cantante.


La ex RBD, de 27 años le comnetó a Quien.com que: “Cuando se desintegró RBD, mi prioridad fue emprender mi camino sola. Me fui de lado de la actuación porque fue donde commence mi historia como artista, después de estos tres proyectos donde he estado como protagonista, me gustaría retomar mi carrera como cantante”.

Aunque la protagonista de El triunfo del amor aclaró que todavía no tiene ninguna propuesta concreta, ni está trabajando en ningún proyecto musical, pero que tiene muchas ganas de regresar a la música y lanzar en el futuro un disco como solista.

La artista aseguró que una vez que tome la decisión de lanzarse al ruedo musical de nuevo, descartaría la posibilidad de hacerlo de la mano de Pedro Damián, creador de RBD. “A Pedro lo respeto y lo quiero mucho. Pero, después de RBD, mi relación con é les de amigos solamente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario