viernes, 26 de noviembre de 2010

La actriz Nicole Kidman confiesa que es un ama de casa desastrosa

BERLÍN,  (UPI) - La actriz australiana Nicole Kidman asegura que la prioridad actual en su vida es el cuidado de su familia, aunque confiesa que es un ama de casa "desastrosa".

En una entrevista adelantada por la edición alemana de la revista "Intouch", Kidman declaró que ahora "se preocupa principalmente por las cosas importantes de su vida" y que vive alejada del "glamur" de Hollywood."Si tengo que ser franca, soy una ama de casa desastrosa, porque no sé ni cocinar ni coser, aunque se me da fenomenal empaquetar regalos para Navidad", señala.


"En el día a día me dedico a las tareas domésticas y a cuidar de mi familia", señala la actriz, que actualmente reside en Tennessee, en el sureste de Estados Unidos, con sus hijos y su marido, el cantante de música country Keith Urban. "Tenemos una parcela de alrededor de 16.000 metros cuadrados, con mucha vegetación, donde las vacas y los gansos corren a sus anchas" dijo la australiana.

Según el reporte del periódico Listín Diario, la ganadora de un Oscar por su papel en la película "Las horas", vive ahora alejada de la frenética vida típica de cuando se está en la cumbre del celuloide. Kidman contó que cada mañana toma el café tranquilamente en el mismo sitio, donde la gente "apenas sabe a qué me dedico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario