sábado, 27 de noviembre de 2010

Carlos Álvarez indignado porque Fernando Barrios pretende impedir su imitación

“El ex ministro pretende que este sketch no salga en “El especial del humor”, con la amenaza de tomar las acciones judiciales correspondientes”, dijo el imitador



Tras señalar que el ex ministro del Interior Fernando Barrios envió una carta notarial a “El especial del humor” para impedir que se transmita este sábado el sketch con el personaje ‘Fernando Barros”, el actor Carlos Álvarez señaló que no aceptará su solicitud. “Nada ni nadie impedirá que salga el personaje”, detalló.

“Nos encontramos muy indignados, sobre todo yo que interpreto a ese personaje. Fernando Barrios pretende que este sketch no salga al aire, con la amenaza de tomar las acciones judiciales correspondientes. Nos indigna enormemente que quiera atentar contra nuestra libertad artística y de expresión como humoristas políticos. Nuestro programa busca divertir, y si se inician las acciones judiciales, ¡adelante!”, sostuvo el actor de Frecuencia Latina.

“El personaje se llama ‘Fernando Barros’ y sale con su colita y ya forma parte del club de las colas en el programa”, remarcó.

Álvarez, quien más de una vez ha tenido problemas por sus imitaciones, manifestó que además de la carta notarial, viene recibiendo amenazas e insultos. “En estas horas hemos recibido algunos insultos y amenazas, que de seguro seguirán adelante, ya estoy curtido en ello”, subrayó.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario