jueves, 25 de noviembre de 2010

Tula Rodríguez: “Me tengo que casar de todas maneras”

La ex vedette confesó que la han engañado varias veces, pero ahora dice que encontró a su galán de telenovela. Se encuentra en Bolivia pasando unos días junto a su hija y Javier Carmona


Tula Rodríguez pasa unos días de relajo en Bolivia junto con su hija Valentina y su pareja Javier Carmona, pero ello no le impidió dejar una nota a la prensa. En esta, la ex vedette le revela a la cantante Fresialinda que fue engañada varias veces.


“Me han dado de alma, hay tantos que me han sacado la vuelta, pero Dios me ha mandado un hombre bien derecho y con el que me tengo que casar de todas maneras, Fresialinda… Sé que hay hombres buenos en este mundo y yo encontré a mi galán de telenovela”, escribió. Tula volverá a Lima este sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario