lunes, 22 de noviembre de 2010

Adamari López ya tiene novio

La actriz confirmó que está saliendo con un colombiano y solo el tiempo dirá qué pasará; estuvo acompañada todo el tiempo por la mamá de su exesposo, Luis Fonsi



Dos semanas después de que Luis Fonsi y Adamari López quedaran oficialmente divorciados, la cantante confesó que se está dando una oportunidad en el amor y comentó que está saliendo con un novio colombiano.


"Estamos compartiendo, esto no es para nadie algo desconocido", declaró la puertorriqueña de 39 años a Televisa Espectáculos durante la inauguración de una tienda Tous en Miami. "Estoy contenta, creo que es momento de ser feliz y aprovechar a la gente que te invita a salir”.

La exesposa de Luis Fonsi comentó que no desea ponerle un nombre a la relación amorosa que vive con su nueva pareja y agregó que por ahora desea pasarla muy bien.

OBTÉN EL LOOK DE ADAMARI

“Es tiempo de disfrutar, y sólo el tiempo dirá cuál es el titulo o el que tiene que ponerle a lo que uno está viviendo".

López, quien lució bastante alegre, también habló sobre su divorcio y agregó que en medio de su nueva soltería ha encontrado muchos motivos para ser feliz.

"Ahora soy una mujer soltera disfrutando de la vida, tratando de compartir con la gente y sonriendo, porque hay muchas razones por las que hay que sonreír. Todos, todos apapáchenme, ¡quiéranme!", dijo.

Algo que llamó la atención de los asistentes al evento, es que Adamari estuvo todo el tiempo acompañanada de su ex suegra, la madre de Fonsi, con quien mantiene una excelente relación.

Fuente: People en Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario