lunes, 15 de noviembre de 2010

Michael Jackson sigue vivo: la voz del Rey del pop se vuelve a escuchar

Hoy se pone a la venta “Hold My Hand”, el primer single del nuevo disco de Jacko. Este álbum póstumo contiene 10 temas inéditos y se podrá adquirir a partir del 14 de diciembre



(elcomercio.pe/EFE). El 25 junio del 2009 Michael Jackson partió de este mundo entre la tristeza y el llanto de sus millones de fans en todo el mundo. Sin embargo, su voz se niega a desaparecer y hoy a poco menos de un año y medio de su muerte, el Rey del pop dice presente con la presentación de “Hold My Hand”, el primer single del disco póstumo, que desde hoy se puede adquirir en formato digital.


Hold My Hand es un tema a dúo entre el Rey del pop y el rapero Akon grabado en el 2007. Jackson había dejado escrito que esa canción fuera la que abriera su próximo proyecto, y con su muerte, Akon se encargó de completar la producción del sencillo. Además, el disco contiene 10 temas que cuentan con colaboraciones de 50 Cent o Lenny Kravitz.

Este es el primer trabajo con canciones inéditas que se publicarán de Jackson en 9 años, y uno después de su fallecimiento, en junio de 2009 en Los Ángeles, víctima de una intoxicación aguda de medicamentos.

El disco Michael, que llegará al mercado el 14 de diciembre, tendrá los siguientes temas:

  1. Hold My Hand (dúo con Akon)
  2. Hollywood Tonight
  3. Keep Your Head Up
  4. (I Like) The Way You Love Me
  5. Monster (con 50 Cent)
  6. Best Of Joy
  7. Breaking News
  8. (I Can’t Make It) Another Day (con Lenny Kravitz)
  9. Behind The Mask
  10. Much Too Soon

No hay comentarios:

Publicar un comentario