lunes, 15 de noviembre de 2010

‘Charito’ cuenta detalles de su matrimonio con ‘Raúl’

Uno de los romances más esperados de “Al fondo hay sitio” está a punto de consumarse. La boda sería en diciembre y, según adelantó Mónica Sánchez, luego se irían a vivir al departamento de ‘Raúl’



“La ceremonia será sencilla pero bonita. Voy a tener que combatir contra el buen gusto y las buenas intenciones de mi familia. ¿El vestido? Quiero que también sea sencillo. No estamos para gastar mucho dinero en cosas grandes”, comentó la actriz Mónica Sánchez metida en el personaje de ‘Charito’.

Mónica Sánchez al igual que ‘Charito’ no oculta su emoción por el próximo matrimonio, el cual según adelantó se llevaría a cabo en diciembre. “Luego de la boda creo que nos iremos a vivir al departamento de Raúl. Yo también tengo que atender a mis hijos y estar en ambos lados”, dijo al noticiero de TV “América Noticias”.

Ya fuera de su personaje, Mónica Sánchez confesó que “Al fondo hay sitio” ha sido un fenómeno que casi nadie esperaba y que los niveles de ráting superaron cualquier expectativa. Asimismo, comentó que esta es la cuarta vez que comparte roles con Christian Thorsen.

“Con Christian siempre ha habido una química especial. Hay actores con los que te llevas bien y todo fluye mejor. Somos grandes amigos y creo que eso se ve en el trabajo. Aparte con él hemos compartido más que roles, tenemos ideas en común”, dijo.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario