lunes, 15 de noviembre de 2010

Magdyel Ugaz no cree que Moisés Vega haya llorado por ella

La actriz aclaró que la relación que tiene con su ex pareja es bastante cordial. Sobre la imitación de “El especial del humor” dijo que no le molesta



Luego que Moisés Vega evidenció su malestar porque en “El especial del humor” la parodiaron, Magdyel Ugaz, aseguró que no le molesta que la imiten.


“No me molesta. He visto las fotos de esa imitación, son graciosas y divertidas. Cómo me voy a molestar porque alguien me imita si es parte de estar en este medio, si me molestaría iría en contra de mi personaje porque yo misma juego con él”, sostuvo Magdyel a elcomercio.pe.

Al conocer que su ex pareja lloró al recordar la relación que los unió, la actriz dudó que ella haya motivado las lágrimas del cantante, ya que la relación terminó en buenos términos y actualmente se llevan bien.

“No vi el reportaje porque trabajo hasta domingos, pero lo veré por Internet. Él (Moisés) me contó que le iban a hacer una nota en ‘Día D’, pero definitivamente no creo que haya llorado por mí porque estamos en buenos términos”, sostuvo la popular ‘Teresita’ de “Al fondo hay sitio”.

“En su momento dije que habíamos terminado, ahora prefiero no tocar el tema, yo nunca he dicho que vamos a volver y tampoco he dicho que no, no puedo afirmar nada. Nosotros nos llevamos bien, él sabe que tiene mi apoyo incondicional, y yo sé que tengo el suyo”, remarcó.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario