miércoles, 17 de noviembre de 2010

VÍDEO- Salma Hayek muestra sus dotes de cantante y bailarina

La mexicana apareció en un teletón francés donde enamoró al público en vivo con su canto y su baile; solo ensayó dos días y se lució como toda una profesional



Este fin de semana Salma Hayek se ganó en un instante al menos 3 millones de fans nuevos. En su aparición en el teletón francés The Stars Come Out for ELA, Hayek cantó y bailó en vivo ante la audiencia y como dicen en Francia, prendió en fuego la casa. Y hay que ver los tacones en los que lo hizo.


Cantando en español con la estrella francesa del pop, Florent Pagny, Hayek emergió en un corto vestido negro para ofrecer un dueto de la canción "Historia de un amor" de Carlos Alamran y como si no fuera un reto suficiente, la actriz después descendió por una escalera en la que hizo un llamativo número de baile.

Detrás del escenario tras grabar su número, Hayek, de 44 años, dijo al diario francés Le Parisien que antes de su debut se sintió un poco nerviosa y "un poco loca".

"Estaba un poquito nerviosa porque esta es mi primera vez en público. Mi mamá era cantante de opera. Ella quería que yo siguiera la misma carrera pero yo nunca quise cantar o bailar tap".

Sobre su presentación, Hayek comentó que otras celebridades que participaron en el show, incluida la estrella del pop Patricia Kaas, quien bailó, y la leyenda del fútbol, Zinedine Zidane, quien caminó sobre el techo, tuvieron tres semanas para ensayar mientras que ella solo tuvo dos días.

"Además he estado enferma, entonces ha sido un juego un poquito loco", comentó entre risas.

Hayek fue motivada para aparecer en el programa por su esposo, François-Henri Pinault, quien la llevó hasta los estudios en San Denis.

"A través de François yo he tenido varias oportunidades de conocer a miembros de ELA (Asociación Europea de Leucodistrofia) y he compartido tiempo con niños enfermos y con sus padres. Me ha conmovido profundamente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario