jueves, 4 de noviembre de 2010

La ex Spice Girl Emma Bunton está embarazada

Baby Spice anunció en Twitter que espera a su segundo hijo junto a su pareja, Jade Jones



Emma Bunton, ex integrante del grupo Spice Girls, anunció que espera su segundo hijo junto a su pareja, Jade Jones, y es tan grande la emoción que les produce que quisieron compartir la noticia con sus seguidores.


"Nuestra familia crece, estamos muy emocionados de anunciar que tendremos nuestro segundo bebé y el deseo de Beu de tener un hermano o hermana se ha hecho realidad! Xxxxxxx (sic)", escribió en su Twitter Baby Spice, de 34 años.

La cantante comentó que además de ellos, quien está saltando de alegría con la buena nueva es su primogénito, Beau, de 3 años, quien ya deseaba tener un hermanito con quien jugar.

La ex compañera musical de Victoria Beckham, había dicho hace unos meses que estaba esperanzada en que la vida le regalara otro hijo para poder ampliar el tamaño de su familia.

"Sí, tengo los dedos cruzados. Me encantaría tener más hijos. Estamos llegando al momento como Beau está empezando su etapa preescolar”, comentó en su momento. “Creo que mis prioridades han cambiado. La familia es todo para mí. Hoy todo es Beau. Él tiene dos años de edad, por lo que está haciendo un poco descarado y eso me encanta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario