jueves, 4 de noviembre de 2010

Aracely Arámbula ya no es diva

Los actores de la obra Perfume de gardenias que protagoniza la actriz aseguraron que, a diferencia de su paso por la telenovela Corazón salvaje, la Chule ahora es muy sencilla y es quien más trabaja



A pesar de Aracely Arámbula tiene fama de exigir demasiado y pedir horarios especiales de grabación como cuando protagonizó la telenovela Corazón salvaje, parece que esa imagen de diva quedó en el pasado, pues ahora que está en la obra de teatro Perfume de gardenias, los compañeros de la actriz aseguran que la mexicana es muy sencilla y muy trabajadora.


“Estamos todos muy felices de que trabaje con nosotros; tiene toda la disposición de llevar a cabo este proyecto”, declaró al sitio Quien.com el actor Arturo Carmona. “Nos ha sorprendido muchísimo porque es de las que llega primero y de las últimas que se va”.

Elizabeth Álvarez, quien también está en el montaje, se sumó a las palabras de Carmona y aseguró que la ex de Luis Miguel no tiene ningún aire de divismo y siempre es muy accessible.

“Ya trabajamos juntas en una ocasión y la verdad es que es una reina, muy profesional y bromista. Nos divertimos mucho en los ensayos, a pesar de que yo la haré sufrir en la obra, pues soy la villana”.

Andrés García, quien le da vida a un político de los años cincuenta, afirmó que la Chule no sólo ha hecho una buena mancuerna con el resto del equipo sino con el público gracias a su belleza y talento.

“Esta obra es espectacular, está llena de bellezas. Aracely resplandece en el escenario y lo hace muy bien. Es muy guapa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario