jueves, 4 de noviembre de 2010

Ricky Martin: "Mi pareja ama a mis hijos y mis hijos lo aman él"

La figura de Ricky Martín ha tomado mucha importancia en los últimos días tras publicación de su libro autobiográfico. En una reciente entrevista emitida en el show de Oprah Winfrey, el cantante boricua dio detalles del momento sentimental por el que está pasando.

"*Estoy en una relación es este momento y se siente espectacular*. El amor aparece cuando menos lo esperas", dijo Ricky Martín, quien agregó que su pareja se lleva excelente con sus dos hijos, Valentino y Mateo.



"Todo lo que puedo decir es que él ama a mis hijos y ellos lo aman a él. No puede ser mejor", dijo. Además, reiteró que desde que confesó su homosexualidad se siente una persona libre y sin complejos.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario