miércoles, 17 de noviembre de 2010

La cantante Pink confirmó que está embarazada

La artista y su esposo, Carey Hart, esperan a su primer bebe, que al parecer sería una niña. Comentó que no quiso hacer público su estado porque antes ya había perdido embarazos



Tras muchas semanas de rumores y especulaciones, la cantante Pink confirmó en una entrevista televisiva que se encuentra esperando a su primer bebe. Además, comentó que según los primeros chequeos médicos, tendrá una niña.


La artista, que está casada con Carey Hart, indicó que se encuentra bastante ilusionada con su estado. Sin embargo, dijo que estos primeros meses son de mucho cuidado. “Ya antes había perdido embarazos, quizá fue esa una de las razones por las que no lo comuniqué antes”, dijo en el ‘talk show’ de Ellen DeGeneres.

“Los médicos creen que se trata de una niña”, contó la madre, quien aclaró que no quedó embarazada por accidente, sino que fue algo que buscaron con su pareja.

Pink, de 31 años, y Hart, de 35, se casaron en el 2006. Dos años después, sufrieron una breve separación, pero luego retomaron la relación.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario