martes, 16 de noviembre de 2010

Natalia Málaga le ‘pega’ a Roberto Martínez: "Para estar con él hay que estar bien borracha"

La popular ‘Doña Bárbara’ se burló de la frase dicha hace un tiempo por ‘Robert’: “No hay mujer fea, solo falta trago”. Comentó que esta actitud “la soportan las tontas que se mueren por él. “Si a mí me dice eso le meto un cachetadón”, dijo



Natalia Málaga se burló de Roberto Martínez y de la frase que hace un tiempo lanzó el ex futbolista al decir que “no hay mujer fea, solo falta trago”. La popular ‘Doña Bárbara’ no se guardó nada y disparó contra el ex futbolista al decir que “para estar con él hay que estar bien borracha”.

“Eso solo se lo soportan las tontas que se mueren por él, porque si a mí me lo dice (yo sé que no le gusto), le cae un cachetadón de ida y vuelta. Además, para ‘comerse’ a ‘Robert’ hay que estar bien borracha”, dijo Natalia.

La ex matadora contó que en su época de jugadora, Roberto era un ‘picaflor’ que “afanaba” a sus compañeras: “Que empiece a bajar la barriga para que se enamoren de él. De muchachito era ‘picaflor’ y bien simpático. Ha pasado por el vóley también, sino pregúntale si tenía que estar borracho para ir al vóley. Se encontraba con muchas de nosotras”, dijo en declaraciones al noticiero “A primera hora”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario