jueves, 18 de noviembre de 2010

Eva Longoria le pide el divorcio a Tony Parker

Aunque ayer un representante negó que la actriz fuera a divorciarse de su esposo, Longoria interpuso una demanda de divorcio contra el basquetbolista



Un día después de que un representante de Eva Longoria desmintiera que la actriz y su esposo Tony Parker estuvieran a punto de divorciarse, la estrella de la serie Desperate Housewives (ABC) sorprendió al interponer una demanda de divorcio contra el basquetbolista en una corte de Los Ángeles.


Longoria de 35 años presentó la solicitud hace apenas unas horas en la Corte Superior de la ciudad Angelina y aunque en ella se señala como motivo del divorcio “diferencias irreconciliables”, algunos medios aseguran que el motivo habrían sido actos de infidelidad por parte de Parker, mientras ella estuvo en España la semana pasada conduciendo los MTV EMA.

Una fuente cercana a la actriz comentó que ella estaba muy triste por los rumores de infidelidad de su esposo y que eso la llevó a solicitarle el divorcio de inmediato.

Con respecto a esos rumores de infidelidad la fuente agregó: “Estaba total y completamente sorprendida, es algo que no veía venir”.

Longoria y Parker, quienes habían contraido nupcias hace tres años en una boda de ensueño en un castillo francés, parecían muy enamorados y felices con su relación por lo que la noticia tomó por sorpresa a todo el mundo.

Longoria pide una pensión de parte de Parker. La pareja había firmado un contrato prenupcial un mes antes de casarse, el cual fue modificado dos años después. La petición de divorcio especifica que la fecha efectiva de separación está aún por determinarse.

Fuente: People en Español 

No hay comentarios:

Publicar un comentario