jueves, 18 de noviembre de 2010

Bárbara Mori y Beto Cuevas muestran su amor en público

La actriz uruguaya y el músico chileno fueron juntos al estreno de una obra de teatro en México y aunque intentaron esquivar a la prensa no lo lograron



Luego de que Bárbara Mori confirmara que vive un noviazgo con el chileno Beto Cuevas, la actriz y el músico aparecieron juntos en el estreno de la obra de teatro Rain Man, donde quisieron pasar inadvertidos ante la prensa sin conseguirlo.


"Estamos apoyando el teatro y parece que está buena, porque está película la vi hace tiempo y me encantó", declaró el ex vocalista de La Ley, de 43 años a Agencia Mezcalent, al tiempo que tratando de esquivar preguntas personales, su novia, agregó: Ay! estamos aquí apoyando, ojala esté padre la obra. Yo creo que ya hay que meterse porque ya dieron la tercera llamada".

La protagonista de la popular telenovela Rubí no habló de su vida sentimental, pero sí dejó ver la molestia que le produjo la publicación en una revista de algunas fotografías suyas junto a su novio, las cuales fueron tomadas del Facebook de la hermana del músico.

"No está padre que se hayan metido al Facebook de mi cuñada para sacar fotos; esas revistas no están padres", comentó Mori bastante seria.

Aunque por varios meses la pareja quiso mantener su romance en secreto, en agosto pasado su noviazgo se confirmó luego de que varios medios mostraran imágenes de la actriz y el cantante juntos.

Fuente: People en Español 

No hay comentarios:

Publicar un comentario