jueves, 18 de noviembre de 2010

Censuran a Beyonce en Inglaterra

LONDRES, England, (UPI) - La cantante Beyoncé sufrió los efectos de la censura británica, luego que las autoridades determinaran que el comercial de su nuevo perfume, Heat, no puede ser transmitido por las pantallas antes de las 19.30 horas.

Así lo dieron a conocer diversos medios, como The Sun y The Hollywood Reporter, donde señalan que la publicidad es muy "erótica" para ser vista en horario diurno.


The Hollywood Reporter publicó un comunicado de las autoridades de estándares de publicidad del Reino Unido, quienes se justifican señalando que "consideramos que los movimientos corporales de Beyoncé, y la concentración prolongada de las imágenes en el hecho de que su vestido se está saliendo, exponiendo en forma parcial sus senos, crea una publicidad sexualmente provocativa".

Pero el aviso se podrá ver en la noche, debido a que la misma organización no considera que no sea apropiado para adultos. El comunicado añade que "no hay contenido sexualmente explícito y la cantante Beyoncé no estaba completamente desnuda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario