jueves, 4 de noviembre de 2010

Estrenan miniserie sobre vida de Raphael

La primera parte de la miniserie Raphael: Una historia de superación personal, que narra la vida y carrera profesional de El Divo de Linares, se estrenará este jueves en España, América Latina y Estados Unidos.



MADRID, (UPI) - La primera parte de la miniserie Raphael: Una historia de superación personal, que narra la vida y carrera profesional de El Divo de Linares, se estrenará este jueves en España, América Latina y Estados Unidos.


Según señaló ritmosonlatino.com, se trata de dos capítulos que abundan en la trayectoria del cantante español, su exitosa carrera y los momentos difíciles que vivió cuando fue diagnosticado con una enfermedad hepática en 2002.

Además, mostrará el lado más humano y desconocido de Raphael, como el periodo en que conoce su enfermedad, su vida en familia y su relación con su esposa.

A través de flashbacks, la miniserie abordará diferentes momentos de su vida que fueron significativos en su carrera, como su primer lugar en el festival de Benidorm o su participación en Eurovisión. El programa cuenta con la participación de Juan Ribó y Celia Castro, en los papeles de Raphael y su mujer, Natalia Figueroa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario