jueves, 4 de noviembre de 2010

Filtran secuela de canción de Eminem y Rihanna

La revista Billboard reveló que la esperada continuación del tema Love The Way You Lie, de Eminem y Rihanna, ha sido filtrada a internet.

LOS ANGELES, (UPI) - La revista Billboard reveló que la esperada continuación del tema Love The Way You Lie, de Eminem y Rihanna, ha sido filtrada a internet.


El sencillo, que sería parte del próximo álbum de la cantante, Loud, abunda en una tormentosa relación sentimental, esta vez con mayor protagonismo de la parte femenina.

Loud será lanzado oficialmente el próximo 16 de noviembre. La primera parte de la canción figuraba en el álbum Recovery, de Eminem, y logró ubicarse en la cima del ranking de Billboard durante siete semanas consecutivas.

No es la primera vez que Eminem llega al éxito de ventas con una colaboración con una artista femenina. Su célebre tema Stan (2002), que contaba la historia de un fan obsesionado que termina suicidándose, empleaba el estribillo de la canción Thank You (2001) cantado por su intérprete original, la entonces debutante británica Dido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario