miércoles, 10 de noviembre de 2010

Alessandra Rampolla reveló detalles de su renovada figura: "Tengo celulitis y rollos"

De visita en Lima, la sexóloga puertorriqueña señaló que se negó a posar desnuda para Play Boy porque “no me dio ganas de hacerlo”. Ya lanzó su página web y alista un programa de TV y un libro



Alessandra Rampolla aprovechó su visita al Perú para desvirtuar los rumores de un embarazo. La sexóloga puertorriqueña negó estar esperando un hijo y aclaró que su negativa a posar desnuda para Play Boy se debió a un tema de desinterés.

“No me dio ganas de hacer un desnudo para Play Boy, no me parece que me hace falta, no tengo ganas de compartir con la humanidad mi desnudes completa. En mi caso tendrían que hacerme varios photoshop porque los estándares de Play Boy no permiten que nadie tenga ni medio rollo, ni celulitis; y las mujeres no somos perfectas, mi cuerpo no es perfecto, tengo celulitis y rollos”, sostuvo Rampolla.

NO QUIERE SER CONSIDERADA UN SÍMBOLO SEXUAL
Tras aclarar que cuando tenga 55 años posiblemente se anime a posar desnuda, la sexóloga puertorriqueña aclaró que su prioridad no es que la gente la considere un símbolo sexual, sino que se difundan sus mensajes sobre sexo.

“Lo que quiero es que se sigan escuchando mis mensajes y no ser un símbolo sexual. No entiendo por qué no me pidieron hacerlo (posar desnuda)cuando estaba más gordita, insisto en que no debemos ver como atractivo solo un tipo de belleza física, eso me parece muy estrecho”, remarcó.


ALISTA PROGRAMA Y LANZÓ SU PÁGINA WEB
Rampolla, quien llegó al Perú para inaugurar este jueves 11 la feria ‘Be Sexy’ que se realizará en la Pérgola del Jockey Plaza, confió que se encuentra en la preproducción de un programa que grabará en Montevideo, en enero del 2011.

“Es un proyecto que marcará lo que será mi siguiente movida internacional, y hace apenas un mes, lancé mi página universoalessandra.com, que no es solo de sexualidad, estará dirigida a la mujer, habrá belleza, horóscopo, modas, y toda una sección dedicada de hablar de mi cirugía bariátrica”, precisó.

Sobre los rumores de que está esperando un hijo, la sexóloga aclaró que ese tema por el momento no está en sus planes. “No tengo una fecha, ni estoy activamente buscando un hijo, estoy sintiéndome muy bien porque estoy en un peso promedio normal”, detalló.

DESTACÓ EL TWITTER
De otro lado, destacó la utilidad del Twitter. “Me parece una herramienta valiosa, es la manera más inmediata que tengo de tener contacto con el público sin filtros”, indicó.

Finalmente, anunció que a inicios del 2011 lanzará un libro que será una guía para padres: “Cómo hablarle a tus hijos de sexo”.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario