miércoles, 10 de noviembre de 2010

¿Jaime Bayly siguió secretos de Alessandra Rampolla para embarazar a su novia?

“A mí no me debe nada, no me ha pedido secretos, el logro es completamente de él y de la mamá de su niño”, precisó la sexóloga que se encuentra en Lima



La sexóloga puertorriqueña Alessandra Rampolla, quien hace algún tiempo confesó haber hablado con Jaime Bayly acerca de la disfunción eréctil; aprovechó su visita al Perú para negar que el conductor de televisión se haya basado en sus recomendaciones para poder embarazar a su joven novia, Silvia Núñez del Arco.


“A mí no me debe nada, no me ha pedido secretos, el logro (de haber embarazado a su novia) es completamente de él y de la mamá de su niño”, precisó Rampolla.

Tras exteriorizar su satisfacción por el hijo que espera Núñez del Arco, la sexóloga y conductora de televisión le envió sus mejores de deseos al conductor de TV. “Supe que la novia está embarazada, así que estoy muy contenta por él, estoy segura que debe estar feliz, le deseo lo mejor”, sostuvo.

ERRADICÓ MITO DEL CALDO DE TRAMBOYO
Finalmente, desvirtuó la versión del comediante Pablo Villanueva ‘Melcochita’, quien aseguró que tomar caldo de cabeza de tramboyo vuelve al hombre un semental. “Yo creo que no, nunca he escuchado que tomar cabeza de pescado haga eso”, subrayó.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario