miércoles, 3 de noviembre de 2010

VÍDEO- La vida secreta de Ricky Martin

El cantante habla abiertamente sobre sus amores, su homosexualidad y sus hijos; también te regala de su puño y letra fragmentos de su libro Yo en la edición diciembre/enero de PEOPLE EN ESPAÑOL 



Siete meses después de que Ricky Martin confesara públicamente su homosexualidad y justo cuando lanza su libro autobiográfico titulado Yo, el cantante se confesó en exclusiva con PEOPLE EN ESPAÑOL y en su edición de diciembre/enero que ya está a la venta, además de hablar sobre sus hijos, Matteo y Valentino, comentó que es un hombre completamente feliz.


"Cuando te vas a dormir todas las noches y antes de cerrar los ojos dices: ‘Estoy feliz de ser quien soy, no me odio, al contrario, me quiero.’ Allí es donde te das cuenta de que eres un ganador”, asegura el puertorriqueño de 38 años, en medio de un estudio fotográfico realizado en Miami.

Durante la entrevista, en la que habló de su paso por Menudo y de su familia, el cantante también relata lo exhausto que quedó en marzo pasado luego de enviar por Twitter la carta en la cual tocaba por primera vez el tema de su sexualidad.

“Después llamé a una amiga y le dije” ‘¿Me haces un favor? ¿Te metes a Twitter a ver que están escribiendo?’. [Me dijo Todo es] amor, cosas maravillosas”.

Martin no tuvo problema en hablar de las mujeres y los hombres que han pasado por su vida y aunque fue muy prudente en no revelar los nombres de sus grandes amores, explicó que si ha hablado de algunas de sus novias es para mostrar que no fueron farsas sino relaciones reales donde también estuvo enamorado.

“Lo que quiero es hablar de mi vida, no soy nadie para hablar de la vida de nadie más. Solamente comparto mis experiencias para que el público sepa de qué material estoy hecho y que si hablo de una relación que tuve con una mujer no es porque quiero hablar de una mujer es porque quiero que el público sepa que no estaba mintiendo en ningún momento, que sí estuve enamorado de una mujer y que sentí cosas maravillosas”.

Y al ser consultado sobre las cualidades que busca en un hombre ideal con quien pueda compartir la vida a su lado, el boricua dijo que sólo pide que sea una persona auténtica y real.

“Amor y mucha espiritualidad, un ser real que tenga una conversación, que nos podamos sentar y hablar de cosas. Que observe, que me enseñe, que quiera aprender. Eso. Un buen abrazo en silencio”.

El intérprete de "Lo mejor de mi vida eres tú" también confesó que en el futuro quisiera ampliar el tamaño de su familia. “Claro que sí, quiero más, quiero una nena”.

Como puedes ver, nuestra edición está de lujo y allí podrás encontrar también fotografías exclusivas del cantante, así como imágenes de sus pequeños que ya tienen dos años.

Fuente: People en Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario