miércoles, 3 de noviembre de 2010

Padres de Miley Cyrus se divorcian

Luego de más de 20 años de matrimonio los papás de la actriz y cantante tramitan su divorcio; Billy Ray Cyrus tomó la decisión y solicita la custodia compartida de sus dos hijos menores



La actriz y cantante Miley Cyrus no atraviesa por el mejor de sus momentos, pues luego de más de dos décadas de matrimo sus padres han decidido separarse y ya comenzaron los trámites formales del divorcio.


“Miley no está tomando partido en esto. Ella está muy afectada”, aseguró una fuente cercana a la joven de 17 años. “Ella está intentando mantener todo de manera privada mientras su familia maneja la situación”.

En el proceso de divorcio, presentado hace unos días en una corte de Los Ángeles, Billy Ray Cyrus, de 49 años, solicita disolver el matrimonio de su esposa Leticia "Tish" Cyrus por diferencias irrenconciliables.

Cyrus, quien es músico, le pidió también al tribunal que le conceda la custodia compartida sobre sus hijos menores Braison, de 16 años y Noah de 10. Por motivos de mayoría de edad, en su pedido Cyrus no hizo referencia a sus otros tres hijos Miley, quien cumplirá este mes 18 años, Trace, de 21 y Brandi, de 23.

La madre de la protagonista de Hannah Montana, de 43 años se fue de su casa de Los Ángeles a comienzos de esta semana hacia la ciudad de Nashville, Tennessee, de donde es originaria, mientras que su esposo está en Indianapolis.

Fuente: People

No hay comentarios:

Publicar un comentario