martes, 2 de noviembre de 2010

Twitter ofrece contacto con famosos muertos

MÉXICO, D.F., (EL UNIVERSAL).- En una nueva atracción, la red social Twitter ofrece poner a los usuarios en contacto con sus ídolos muertos.



Jayne Wallace, una médium que asegura tener vínculos con las almas que se fueron, ha sacado jugo de las redes sociales y creó una cuenta en Twitter con el nombre de tweance para poner en uso sus habilidades paranormales.


Durante este 2 de noviembre Jayne escogerá las mejores preguntas y publicará las respuestas en el Twitter correspondiente.

Algunos de los nombres más mencionados son el de Michael Jackson, Kurt Cobain y John Lennon.

Asimismo, se han creado un centenar de cuentas de artistas famosos que han fallecido y ahora tienen su propio Twitter, en el que se escriben frases que hicieron en vida, letras de canciones y estados de ánimo.

Las cuentas son manejadas por seguidores o personas que fueron cercanas al artista que se encargan de actualizar el perfil todos los días escribiendo y respondiendo los tweets.

El Twitter del vocalista del grupo Nirvana, Kurt Cobain, tiene como descripción personal en su cuenta la fecha en que nació y murió citando "Viniendo de más alla que el cielo.

Síganme si les gustó.

Conocí a Kurt en 1989" "@KurtCobainMe Heaven Kurt cobain (1967-02-20 - ca.

1994-04-05) Quotes and more , taked from Heavier than Heaven.Follow me if you like me.

I met Kurt in 1989." John Lennon dice: "Soy el más inteligente (Esto no es AU ni Yoko, nos referimos a diversos tiempos)" Algunos perfiles que se pueden encontrar son de la actriz estadounidense Marilyn Monroe, Abraham Lincoln y el ilusionista húngaro Harry Houdini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario