martes, 2 de noviembre de 2010

Madre de Mónica Santa María no quiere homenajes para su hija en show de Nubeluz

Judy Smith acusó a los organizadores del evento Grántico, Pálmani, Zum de estar lucrando con la imagen de la desaparecida dalina

(Foto: El Comercio)
A escasos días de realizarse el show “Grántico, Pálmani, Zum”, la madre de la desaparecida dalina Mónica Santa María expresó su desacuerdo con el espectáculo por el 20 aniversario de Nubeluz, en el cual se le rendirá un homenaje a su hija.


“Mi esposo estuvo de acuerdo con ese tributo, pero yo no. ¡Dejen en paz el tema, por favor, que ya hemos sufrido bastante!”, declaró Judy Smith, de nacionalidad canadiense, a “La República”.

ACUSÓ DE ESTAR LUCRANDO CON LA IMAGEN DE SU HIJA
Indignada, Smith acusó a los organizadores del show de estar lucrando con la imagen de su hija. “Todo lo que hacen es por plata, es una forma de llenarse los bolsillos. Me parecen hipócritas; la gente que fue buena con ella nunca la abandonó, estuvo en todo momento con ella. Jamás iría a ese show”, dijo.

Mónica Janette Santa María, de 21 años, se quitó la vida con un arma de fuego el 13 de marzo de 1994, al parecer por una fuerte depresión.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario