miércoles, 3 de noviembre de 2010

Ricky Martin: No soy bisexual soy gay

(MIA).- Mostrándose de lo más sincero Ricky Martin se presentó en el programa de Oprah Winfrey como parte de la promoción de su libro "Yo" ("Me") el cual se encuentra a la venta a nivel mundial a partir del día de hoy al igual que su nuevo sencillo en inglés y español "Lo Mejor de mi Vida Eres Tú" ("The Best Thing about Me is You"). El cantante boricua apareció por primera vez en televisión tras anunciar que es homosexual y reveló a Oprah sus primeras impresiones. "Me sentí liberado (...) No soy bisexual soy un hombre gay" dijo.



"Yo siempre sentí atracción (por los hombres). Tenía 4 ó 5 años y sentía una química sentía algo" dijo el cantante a la conductora al ser cuestionado sobre sus primeras inquietudes sexuales que confesó solamente a su madre.


Ricky habló también de la primera vez que se enamoró de un hombre y de cómo trataba de alejarse de los medios para vivir sin dar explicaciones. "Yo estaba listo a dejarlo todo le dije vamos a vivir a Europa a Asia; estaba listo para dejar mi carrera porque no estaba preparado para decirle nada a nadie" explicó.

Además aclaró que el motivo de revelar sus preferencias se debió a sus hijos Mateo y Valentino pues no quería que crecieran rodeados de una mentira y buscaba su admiración al ser valiente y honesto ante el mundo.

El intérprete señaló que no es bisexual sino "un hombre gay". Esto a pesar de que se le conocieron algunas relaciones siendo la más destacada la que mantuvo con la conductora mexicana Rebecca de Alba de quien nunca menciona su nombre por respeto ya que siguen siendo amigos.

También aclaró como eligió a la mujer que llevaría en su vientre a sus gemelos. Contó a Oprah que al entrevistarse por teléfono con ella a pesar de estar casada se dio cuenta de que era alguien muy espiritual.

Y este día al lanzamiento de su autobiografía "Yo" ("Me") se le suma el de su nuevo sencillo "Lo Mejor de mi Vida eres Tú" a dúo con Natalia Jiménez vocalista de La Quinta Estación; en la versión en inglés "The Best Thing about Me is You" destaca la voz de Joss Stone. Este tema ya se puede comprar en las principales tiendas virtuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario