viernes, 12 de noviembre de 2010

Ricky Martin le confiesa a Larry King que se quiere casar

NUEVA YORK, N.Y., (UPI) - Tras confesarle a Oprah Winfrey que tiene un novio formal, el cantante puertorriqueño Ricky Martin reveló en otra entrevista que desea casarse.

"Me casaré... Hay muchos países en todo el mundo donde los matrimonios homosexuales son un derecho, pero no es el caso de Puerto Rico, desgraciadamente, y tampoco en muchos estados de Estados Unidos", dijo el cantante.


En una charla con el periodista y presentador Larry King, el intérprete de Livin' la vida loca añadió que ha considerado contraer nupcias en España o Argentina, donde casarse con una persona del mismo sexo está autorizado.

"Sí, podríamos ir a España y casarnos. O podemos ir a Argentina y celebrar nuestro matrimonio. Pero, ¿por qué tenemos que irnos a otro sitio? ¿Por qué no puedo hacerlo en mi país, donde supuestamente me protegen las leyes? (…) Quiero tener esa opción. No quiero ser un ciudadano de segunda clase nunca más. Yo pago mis impuestos. ¿Por qué no puedo tener ese derecho?", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario