viernes, 12 de noviembre de 2010

Café Tacvba estrena en cines su documental

CIUDAD DE MEXICO, Mexico, (UPI) - La banda mexicana Café Tacvba estrena este viernes en salas de cine comercial, su documental autobiográfico.

Se estima que el lanzamiento de esta producción titulada "Seguir Siedo: Café Tacvba", dirigida por Ernesto Contreras (Párpados azules) y José Manuel Cravioto (Los últimos héroes de la península) sea en al menos 50 salas.


Seguir siendo: Café Tacvba, es un material en donde se ve el proceso creativo de los músicos, quienes también fueron captados durmiendo, grabándose a sí mismos, visitando museos o bien en sus inicios, como cuando visitaron a Paco Stanley, de quien recibieron algunas burlas.

"Siempre fui fan de Café Tacvba. En 2005 fui al mítico concierto en el Zócalo y en ese momento se me hizo interesante ver cómo trabajaban", recordó Contreras. "Pasaron dos años para que un día recibiera una llamada de Rubén (el vocalista) para decirme que había visto mi película y mi corto y que deseaba invitarme a dirigir el sencillo del nuevo disco, aprovechando la gira de Japón. Luego coincidía con que celebraban 20 años y el proyecto creció a esto", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario