martes, 16 de noviembre de 2010

Red TV OWN de Oprah Winfrey adquiere tres nuevos documentales

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - La red de televisión de Oprah Winfrey adquirió tres documentales que abarcan temas desde elefantes huérfanos hasta la competencia entre algunas compañías teatrales colegiales, lo que se suma a la creciente lista del club de este tipo de filmaciones.



Las cintas incluyen "One Lucky Elephant", "65_RedRoses" y "Most Valuable Players". El club de cine documental tiene previsto comenzar la primavera del 2011 en el canal que será lanzado el 1 de enero.


"One Lucky Elephant" muestra al productor circense David Balding en su intento por encontrar un hogar para la crianza de su elefante africano bebé. La película se estuvo haciendo durante 10 años.

"65_RedRoses" captura el espíritu de una mujer canadiense de 23 años que sufre de una enfermedad genética fatal como lo es la fibrosis quística y se encuentra a la espera de un doble trasplante de pulmón.

"Most Valuable Players" cubre a tres compañías teatrales compitiendo por los premios Freddy, un evento de televisión en vivo en honor al teatro musical escolar en Nueva Jersey y en la región de Lehigh VAlley en Pensilvania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario