viernes, 5 de noviembre de 2010

Marisol Aguirre sobre el caso Carlos Cacho: "Toda persona debe cumplir con las leyes"

La actriz señaló que ella sí acata las leyes. “Jamás he manejado en estado de ebriedad, soy muy responsable”, sostuvo



Aunque evitó referirse directamente a Carlos Cacho, la actriz Marisol Aguirre exteriorizó su preocupación sobre la situación del maquillador, quien hace unos días atropelló a un hombre cuando manejaba su automóvil en estado de ebriedad.


“No es mi amigo (Cacho), pero no me corresponde hablar sobre él. Lo que creo es que toda persona que comete una falta como esa (atropellar a alguien), sea o no una persona pública debe cumplir con lo que la ley manda”, destacó.

Asimismo, precisó que ella sí es respetuosa de las leyes y de su cumplimiento. “Yo sí acato las leyes. Jamás he manejado en estado de ebriedad, soy muy responsable, si sé que voy a ir a una reunión social o a una fiesta jamás manejo, para eso hay taxi seguro. Si me pasaría algo mis hijos quedarían desprotegidos, yo siempre pienso en ellos”, detalló.

Finalmente, evitó hablar de Christian Meier, quien fue visto con sus hijos en el concierto de los “Jonas Brothers”. “Esos detalles solo me corresponden a mí y a mi familia”, subrayó.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario