viernes, 5 de noviembre de 2010

Diana Reyes: "Niurka es un personaje"

La reina del pasito duranguense, quien está en la semifinal de Mira quién baila, aseguró que Niurka Marcos fuera de cámaras no es igual que en televisión; quiere ganar el concurso y nos contó que Rogelio Martínez es un comelón



Faltan pocas semanas para que el público decida quién será el ganador del concurso Mira quién baila (Univisión) y Diana Reyes no sólo es una de las semifinalistas sino que ha sabido echarse al bolsillo a la gente para que voten por ella.


La mexicana, quien admite que cuando llegó al programa “estaba tiesa y no bailaba mucho” poco a poco ha ido sacando las garras y aseguró que está haciendo su mayor esfuerzo para quedarse con el primer lugar del show.

"Estoy aquí echándole todos los kilos al concurso aunque admito que aveces me atacan los nervios por estar en coreografías nuevas y complicadas como ocurre en el paso doble y el tango”, declaró la cantante de 32 años en entrevista con PeopleEnEspanol.com.

La intérprete de “El sol no regresa” comentó que más allá de las cosas que ha aprendido en el concurso, lo mejor ha sido la experiencia de conocer al resto de los concursantes, entre ellos a Niurka Marcos, de quien nos contó que no es tan polémica ni tan difícil fuera de las cámaras.

“Definitivamente yo conocí a una Niurka muy diferente a la que vemos en la pantalla”, dijo. “Ella es una mujer tierna y dulce que no se parece en nada a la que nos tiene acostumbrados; por eso digo que Niurka es un personaje. Ella es una artista un poco rebelde. No te puedo decir que llegamos a hacer gran amistad ni que tuvimos una gran relación, pero nos llevamos muy bien, fue muy cordial conmigo y quedó algo lindo quizá”.

Y sobre los otros cuatro semifinalistas: Scarlet Ortiz, Rogelio Martínez, Vadhir Derbez y Jackie Guerrido, Reyes afirmó que han creado como una familia y cada uno se caracteriza por algo especial.

“Tenemos todos una relación padrísima. Entre todos hay una química muy especial y hoy vivimos algo difícil porque ver salir a cualquiera va a ser complicado porque nos queremos muchos. El más comelón es Rogelio, Scarlet es la más tranquila y Jackie aunque es calladita siempre tiene mucha energía”.

Pero no quisimos despedirnos de la Reina del Pasito Duranguense sin preguntarle con la mano en el corazón, quién es el rival a vencer, pues a estas alturas del concurso hay que pensar en un ganador.

“Híjole, creo que en este punto todos son fuertes rivales. No hay enemigo pequeño pues todos están trabajando duro pero quizá pienso que la final estará entre Vadhir y Rogelio Martínez".

Fuente: People en Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario