miércoles, 17 de noviembre de 2010

Filtran imágenes de Harry Potter y las Reliquias de la muerte 1

LOS ANGELES, (UPI) - Impactados están los ejecutivos de Warner Bros tras la difusión en un portal de Internet, de los primeros 36 minutos de la última película de Harry Potter.

"Esto constituye una seria violación de los derechos de autor y un robo de una propiedad de Warner Brothers", aseguró la compañía en un comunicado, respecto a las imágenes que circulan en la web de la cinta " Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1".


. "Estamos trabajando para retirar las copias que puedan estar disponibles", se aseguró desde Warner, que confirmó que llevará a los tribunales a los responsables.

La filtración ocurre a tan solo horas del estreno mundial que se realizará este viernes 19 en más de 25 países del mundo y que, según Warner, esperan batir récords de recaudación. La anterior película de la saga, Harry Potter and the Half-Blood Prince, fue una de las cintas más pirateadas en el 2009, con más de ocho millones de descargas ilegales. Sin embargo, asi y todo, logró recaudar en cines 934 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario