sábado, 13 de noviembre de 2010

Don Omar domina Billboard con Danza Kuduro

NUEVA YORK, N.Y., (UPI) - El cantante puertorriqueño Don Omar agradeció al público el éxito del sencillo Danza Kuduro, que se ha colocado en el lugar de honor de las listas de los cuatro Billboard Latin Radio Charts.



"En este gran momento que mi música y la música urbana está viviendo, hay muchas razones para dar gracias a mis fanáticos pero su lealtad y fidelidad con el pasar del tiempo son las primeras que aprovecharé en este comunicado de prensa", comentó el reggaetonero.


Y es que el tema de Don Omar, en colaboración con el cantante portugués Lucenzo, le ha dado grandes logros al intérprete de Virtual diva y sexy robótica, tal es el caso de ocupar el primer lugar en el Hot Latín Songs chart de Billboard por segunda semana consecutiva; en el Latín Rhythm Chart; en el Latín Pop Chart y en el chart Tropical.

"El éxito sólo se refugia en donde el duro trabajo construyó morada y eso es lo que está viviendo este servidor, mis artistas y sello disquero. Sólo le pido a Dios que me permita seguir disfrutando del respeto y admiración de los que me siguen desde el comienzo de esta carrera", dijo Don Omar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario