sábado, 13 de noviembre de 2010

Decomisan dos pistolas y dos escopetas a Mel Gibson

LOS ANGELES, (UPI) - Un juez de Los Ángeles ordenó al actor Mel Gibson que entregara dos pistolas y dos escopetas de su propiedad después de que fuera acusado de maltrato por su ex pareja Oksana Grigorieva.



Así lo informó la web TMZ.com, señalando que el requerimiento judicial tuvo lugar el pasado mes de julio y obligó al protagonista de "Braveheart" a poner a recaudo policial dos armas de mano semiautomáticas para munición de 9 milímetros, una recortada o escopeta de cañón corto y un rifle Winchester.


El desarme de un sospechoso de violencia doméstica es un trámite habitual, aunque en este caso Grigorieva alegó en su denuncia que Gibson la amenazó con una pistola cuando tuvo lugar la presunta agresión en enero, algo que negó el intérprete.

Las autoridades abrieron una investigación para atender la denuncia de Grigorieva, que estuvo acompañada de unas grabaciones en las que es escuchaba unas supuestas discusiones subidas de tono de Gibson y su ex pareja, quienes además tienen una disputa en los tribunales por la custodia de la hija que tienen en común, Lucía, de 1 año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario