viernes, 5 de noviembre de 2010

Alejandro Fernández, galardonado en Premios Oye!

MONTERREY, NL,  (EL UNIVERSAL).- Alejandro Fernández fue el primer galardonado con la Musa por la categoría de solista masculino, en la novena ceremonia de los Premios Oye!, que arrancó con una pléyade de estrellas desfilando por la alfombra roja.

La novena ceremonia de la entrega de los Oye! reconocerá a los mejor de la música mexicana grabada y a otros artistas por su trayectoria.


Durante la ceremonia se escogerán los ganadores de las 20 categorías divididas en 3 grandes rubros Pop y Rock español, anglo y popular.

Por la alfombra roja desfilaron Pedro Fernández, Benny Ibarra, Ibarra el Recodo, Ana Torroja y Yuri, entre otros.

El evento arrancó con la presentación del grupo OV7, con el tema locura de amor.

La categoría de mejor solista masculino fue para Alejandro Fernández, superando Alekx Synte, Chayanne y Enrique Iglesias.

El ganado de la primera Musa comentó que comparte el premio a Alex, su hijo que llegó a su vida hace 17 años.

El Homenaje Trayectoria Artística corresponderá a la gran cantante Lucero, quien será reconocida por tres décadas de carrera artística impecable y el Homenaje Especial será para el cantante chileno Lucho Gatica, gran ídolo de los inolvidables años 50's.

El Homenaje Póstumo y especial a los artistas que hicieron toda una historia en la música y que forman parte del Libro de Oro de la música grabada serán las grandes figuras como Mercedes Sosa, Sandro, Roberto Cantoral y Olga Guillot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario