martes, 2 de noviembre de 2010

Vicente Fernández: “El cáncer es como una gripa, si te agarra débil no la haces”

El intérprete de rancheras lleva ocho años de haber superado la enfermedad y asegura que se siente muy saludable



Vicente Fernández aseguró en una rueda de prensa en la capital mexicana que el cáncer de próstata que padeció hace ocho años no dejó ninguna secuela. Asegura que a los 70 años tiene una condición física inmejorable.


El cantante comentó que siempre tuvo claro que la enfermedad no iba a terminar con él. “El día que tenga que irme de este mundo será porque Dios lo decida y me sacarán de mi rancho por las patas”, aseguró el patriarca de los Fernández en el lanzamiento de su nueva producción discográfica, El hombre que más te amó. Con esta producción, Chente rebasa los más de cien discos grabados y cerca de los 65 millones de álbumes vendidos.

Durante ese encuentro con la prensa aprovechó para recalcar que decidió suspender la gira de conciertos que supuestamente iba a hacer junto a Juan Gabriel porque no tiene una buena relación con el Divo de Juárez, de quien aseguró que suele quedar mal con los empresarios. Sin embargo, a petición de Alejandro Soberón, dueño de OCESA, inicialmente aceptó, pero después recapacitó y se negó rotundamente.

Volviendo al relato sobre su enfermedad, comentó que fue diagnosticado en Estados Unidos, en medio de una gira que estaba realizando junto a su hijo, Alejandro Fernández. “El doctor siempre supo que yo saldría bien librado. Miren que razón tenía. Aquí estoy ocho años después. El cáncer es como una gripa. Si te agarra débil no la haces, pero yo siempre he sido un hombre de mucha fortaleza”.

Fuente: People

No hay comentarios:

Publicar un comentario