miércoles, 3 de noviembre de 2010

Univisión estrena "Eva Luna"

La noche del lunes se estrenó el primer melodrama coproducido por Univisión Studios y Venevisión Productions, el cual trae de regreso a Guy Ecker y marca el debut de Blanca Soto



Aunque en Eva Luna (Univisión), veremos a Guy Ecker y Blanca Soto en candentes escenas de amor, detrás de cámaras los actores aseguran que sólo son buenos amigos. “Hay mucha química. Se ven muy bien", reconoce Adriana Barraza, la directora artística de esta telenovela sobre sus protagonistas. Química que trasciende a la vida real, ya que se llevan de maravilla. De hecho suelen salir juntos a cenar acompañados de sus respectivas parejas. “Hicimos un equipo como Los Cuatro Fantásticos", ríe Soto sobre la amistad que han entablado ella y su esposo, el actor y director estadounidense Jack Hartnett, con Ecker y su esposa, la ex modelo y actriz mexicana Estela Sainz.


“Él no tiene ningún problema", asegura Soto de su esposo, quien no es celoso y hasta la aconseja para hacer más creíbles sus escenas románticas con Ecker. “De hecho son muy buenos amigos Guy y él", añade la actriz. “Son igualitos, no más que uno es rubio y el otro moreno". Otros que ya están acostumbrados a ver a Ecker besar a hermosas actrices en pantalla son su esposa y sus hijos. “Ni se dan cuenta’’, dice Sainz de Liam, de 9 años, Sofía, de 7 y Kaelan, de 4. “Cuando eran más chiquitos lo veían haciendo escenas de besos con otras mujeres y les explicamos: papi está trabajando y ella tiene que pretender que es su novia".

Uno que al parecer no quiere saber de novias por el momento es Julián Gil. El actor argentino, quien hace de villano en esta telenovela, negó estar viviendo un romance con la modelo y actriz brasileña Ana Carolina Da Fonseca, con quien se le ha visto compartiendo en Miami: “Anita es una gran amiga y compañera de trabajo. Es de las pocas personas que te puedo decir que es amiga de verdad aunque la gente lo puede malinterpretar".

Gil aclaró que –aunque se dará apasionados besos en pantalla con la cubana Greydis Gil- fuera del set sigue soltero y disfrutando de este nuevo reto profesional. “El destino me da todas estas bendiciones", dijo sobre actuar en esta esperada coproducción de Venevisión Productions y Univisión Studios. “Son regalos de la vida".

Eva Luna se transmite de lunes a viernes a las 8:00 P.M., Hora del Este, por Univisión, y es producida por Carlos Sotomayor, responsable de las telenovelas más exitosas de los noventa en México: Cadenas de amargura, Valeria y Maximiliano, El vuelo del Águila y La mentira. El tema de entrada es interpretado por Jenni Rivera.

Fuente: People

No hay comentarios:

Publicar un comentario