jueves, 11 de noviembre de 2010

Tilsa Lozano sobre Luciana Salazar: "Es una diosa argentina"

(El Comercio) - La conejita peruana destacó la belleza de la gaucha, y desvirtuó los rumores de un conflicto entre ellas

Tilsa Lozano desvirtuó los rumores que aseguraban que entre ella y Luciana Salazar habría habido un conflicto. La conejita peruana destacó la belleza de la modelo y actriz extranjera, a quien calificó de “diosa argentina”.



“Trabajamos hace varios años para la misma cadena de televisión Playboy, pero es la primera vez que compartiremos escenario. No tengo ningún problema con ella, ni con nadie, soy paz y amor. Me parece una chica linda, es una diosa argentina”, señaló la “Miss Playboy TV Perú 2007”.

NO IRÁ AL “MISS REEF INTERNACIONAL: LAS DIEZ”
De otro lado, Tilsa, quien fue convocada para participar en “Miss Reef Internacional: las diez”, señaló que no participará en el concurso debido a las múltiples actividades laborales que tiene pendientes.

“Estuve como dos meses fuera, yendo y viniendo de Buenos Aires y Miami, y la verdad es que tengo muchas cosas que hacer por acá”, manifestó Lozano, tras desearle suerte a Vanessa Tello, quien sí representará al Perú en el concurso que se realizará en Hawái y donde se premiará a la mejor colita.

“Le deseo lo mejor (a Vanessa), que traiga la corona, éxitos totales para ella. Un peruano que triunfa es un éxito para todos. No soy amiga de Vanessa, pero sí la conozco”, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario