miércoles, 10 de noviembre de 2010

Tilsa Lozano le mandó un mensaje a Luciana Salazar: "Si no me conoce que busque en Google"

La conejita peruana reveló también que no aceptó trabajar en la feria Motorshow porque no querían pagarle lo que pidió. “Si me pagan un millón de dólares ahí sí voy”, dijo entre risas



Tilsa Lozano reveló que no participó en la feria Motorshow -donde fue convocada para que trabaje como anfitriona- porque no querían pagarle lo que pidió como retribución económica.


“Si me quieren tienen que pagar, tienen que pagar el capricho… Si me pagan un millón de dólares ahí sí voy”, bromeó.

NEGÓ RIVALIDAD CON LUCIANA SALAZAR
En la cabina de Okey Radio, la modelo y Miss Playboy TV Perú 2007, quien hoy compartirá en la pasarela con la argentina Luciana Salazar, descartó que exista rivalidad entre ellas.

“Va a ser la primera vez que me vea cara a cara con ella y si no me conoce que busque en Google”, detalló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario