martes, 2 de noviembre de 2010

Terminó "El show de Cristina"

Tras 21 años al aire, la noche de lunes llegó a su final el talk show más famoso de la TV hispana. Aquí un recuento de lo que fue la última emotiva emisión



Pareciera una broma de mal gusto, pero no lo es. El show de Cristina (Univisión), el primer talk show de Latinoamérica y el más importante de habla hispana en los últimos 21 años, llegó la noche del lunes a su fin.


Saralegui, quien salió de Univisión tras una decisión corporativa, se despidió con un show súper emotivo, en el que reunió a sus grandes amigos, desde Don Francisco, hasta Fernando Colunga y Carmen Salinas, así como decenas de celebridades que le desearon la mejor de las suertes en sus próximas empresas.

¡HASTA SIEMPRE CRISTINA! Sus invitados en fotos

El show de Cristina fue un parteaguas en la televisión en español. Trató todo tipo de temas, desde los más escandalosos y controversiales como el cambio de sexo y las parejas abiertas, hasta los ma´s conmovedores como las víctimas de cáncer y sida.

En su última etapa, el formato del show cambió hacia entrevistas con los famosos únicamente. Y grandes figuras desfilaron por su famoso sillón.

LAS MIL CARAS DE CRISTINA. Sus looks en fotos

Le deseamos lo mejor del mundo a Saralegui y aprovechamos este espacio para que tú le dejes tus comentarios que le haremos llegar. ¿Qué es lo que más recordarás de Cristina? ¿Qué le quieres decir?

Te queremos mucho Cristina. Buena suerte y bye-bye.

Fuente: People

No hay comentarios:

Publicar un comentario