jueves, 11 de noviembre de 2010

Reconocen a Plácido Domingo como persona del año

Las celebraciones del Latin Grammy iniciaron anoche con un homenaje al tenor; Ricky Martin le otorgó la distinción



Como antesala a la magna ceremonia del Latin Grammy que se llevarà a cabo esta noche, la Academia Latina de la Grabacion (LARAS), reconoció anoche al gran tenor español Plácido Domingo como la Persona del Año.


Rodeado de amigos y familiares, el tenor fue agasajado con especiales interpretaciones de artistas como Eugenia León, Lucero, Paloma San Basilio, Aleks Syntek y Alejandro Fernández, quienes contaron con una orquesta dirigida por Alondra de la Parra.

Durante una emotiva noche, el tenor derramo una lágrima al escuchar a su hijo, Plácido, cantar "Mi deseo de Navidad". "Lo celebro como el padre de toda mi vida", dijo Plácido Domingo, Jr. "El hombre más maravilloso".

Precisamente maravilloso fue como lo describió cada uno de los artistas invitados a homenajearlo. "Para el maestro, por su amor, su entrega, su artes, su trabajo filantropico", dijo el puertorriqueño Ricky Martin al entregarle el premio. "Es un honor".

Domingo, por su parte, conmovido agradeció el homenaje con un mensaje de amor y pidió que la música y la cultura latina sea contagiada alrededor del mundo. "Me han hecho llorar y me han hecho sentir muchisimo esta noche", concluyó.

La 11 entrega del Latin Grammy se transmitira hoy a las 8 PM hora del este por Univisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario