jueves, 4 de noviembre de 2010

Programas que Laura Bozzo hizo en TV Azteca se verán en el Perú

“Laura de todos” se transmitirá a partir de este lunes vía Global TV (canal 13). El gerente general de ese medio aclaró que no se cometerán excesos



Tras su cuestionada salida de la televisión nacional, en la que se puso en tela de juicio la veracidad de los testimonios que presentaba en su programa, la polémica conductora de “talk show”, Laura Bozzo, reaparecerá en la televisión peruana a través de Global TV.


Desde este lunes a las 7:00 p.m., “Laura de todos” (producción de TV Azteca) formará parte de la nueva programación de Canal 13, que según declaraciones de Alfredo Marcilio, gerente general del mencionado canal, fue elegido a través de votación del público.

DESCARTÓ EXCESOS
“TV Azteca nos vendió un grupo de 121 programas que no han salido al aire, y que fueron hechos dentro de un esquema y formato diferentes. Hemos visto los programas y podemos asegurar que son apropiados para el horario, hemos cuidado mucho los contenidos, no hay excesos, no va a ameritar ningún tipo de sanción”, explicó Marcilio.

Sobre la posibilidad de que Bozzo venga a Perú para promocionar su espacio, Marcilio aclaró que se barajó dicha posibilidad, pero por motivos de exclusividad con el grupo Televisa, no se pudo concretar.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario