sábado, 13 de noviembre de 2010

'Peluchín' respondió a Peter Ferrari: "No tengo problema en que la gente me tilde de gay"

El modelo amenazó con golpear al conductor de Amor, amor, amor y le pidió que salga del clóset




Rodrigo Gonzáles, el popular ‘Peluchín”, no se quedó callado y en el programa que conduce junto a Sofía Franco y Carla Barzotti, “Amor, amor, amor”, se defendió del modelo Peter Ferrari, quien además de amenazar con golpearlo le pidió que salga del clóset.

“Vamos a hablar de Pedro Guadalupe (Peter Ferrari) de 50 años. Él me ha pedido que salga del clóset y me ha dicho que me va a pegar, que me va a meter puñetes. No tengo nada contra él, simplemente dije que no debe menospreciar al resto de la gente”, dijo ‘Peluchín’.

“Un día estábamos pasando (en el programa) un corso gay y no me pareció correcto que mirara con asco a las personas, ahora él ha contestado que debí subirme a una de las carrozas. No me subí porque no me invitaron, pero no hubiese tenido ningún problema en hacerlo, como no tengo ningún problema en que la gente me tilde de gay, porque no lo considero una ofensa”, remarcó.

Tras destacar que en esta oportunidad tampoco profundizará el tema que compete a su vida privada, ‘Peluchín’ señaló que hubiera querido que Peter Ferrari visite el set de “Amor, amor, amor” para “decirle en su cara” lo que piensa de él, pero esto no se concretó porque Dany Tsukamoto, productor del espacio que conduce, se opuso.

“Me imagino que todos los gays que están en el clóset y los que no están, deben sentirse incómodos de verte a ti humillando como humillas a la gente, deben estar muchísimo más cómodos dentro del clóset”, remarcó.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario